Somos una empresa ágil y versátil formada por un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia y una amplia red de servicios que posibilitan las sinergias entre sí y el desarrollo de nuevos proyectos.

 

Servicios deportivos, culturales y de esparcimiento

... desarrollo de actividades deportivas, culturales y de ocio; gestión y explotación de instalaciones públicas o privadas deportivas y de ocio; organización y promoción de espectáculos deportivos, sociales y culturales;  servicios a escuelas, clubes y de perfeccionamiento del deporte; venta y alquiler de equipamiento y material  deportivo y de ocio.

 

Servicios varios de salud y sociales

... actividades relacionadas con el bienestar físico, salud y calidad de vida; de asistencia sanitaria y social mediante personal cualificado en el domicilio, en centros propios o de terceros; servicios de vigilancia y socorrismo en instalaciones acuáticas públicas y privadas.

 

Servicios de enseñanza y formación

... actividades educativas, extraescolares y complementarias; gestión  y  explotación  de  centros  públicos  o  privados  de  educación  o de enseñanza;  formación  profesional  y  reciclaje  de  las  personas  que  presten  los  servicios  expresados en los puntos anteriores.

 

Servicios de investigación, desarrollo y consultoría

... dirección, elaboración y asesoramiento  de  todo  tipo  de  estudios,  informes  y  proyectos  y  la  celebración  de  contratos  sobre  las  actividades  indicadas  en  este  artículo.

 

Otros servicios comunitarios, sociales o personales

 

 

Desde su nacimiento ha contado con el asesoramiento de diversas entidades (Gabinete Iniciativa Joven, Fundecyt,...), que ha permitido la construcción de un proyecto sólido y con amplias perspectivas de futuro. Por ello y por su carácter emprendedor e innovador, la empresa ha sido reconocida por diversos premios y menciones, entre los que destacan: XII edición Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores 2006, Premios Neex 2010, Ser joven y vivir en Extremadura 2010, Ideas Emprendedoras 2010,...

La empresa desde sus inicios ha mantenido una estrecha colaboración con la Universidad de Extremadura, participando en diferentes proyectos de investigación y transferencia del conocimiento, y actualmente está adscrita como Ente Promotor u Observador Activo al Grupo de Investigación en Actividad Física y Calidad de Vida (inscrito en el catálogo de grupos de investigación de la Junta de Extremadura y de la Universidad de Extremadura).

Por último, Soluciones Wellness en su preocupación por ser una empresa responsable desarrolla acciones internas y externas con el propósito de ejercer una práctica profesional madura, responsable y comprometida con el entorno en lo económico, en lo profesional y en lo social